CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert

Suizos, vietnamitas y cubanos exigen la libertad inmediata de los Cinco Héroes

VIETNAM, 22 de mayo de 2012. El pasado 19 de mayo, cuando se conmemoró el natalicio del presidente Ho Chi Minh y la caída en combate de nuestro Héroe Nacional, José Martí, tuvo lugar un emotivo acto de solidaridad en la ciudad vietnamita de Can Tho, situada en el sur del país, a más de 1,800 km de la capital, Hanoi.

Protagonizaron el encuentro los integrantes de una delegación de la Asociación de Amistad Suiza-Cuba de visita en Vietnam y los miembros vietnamitas y cubanos de la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba creada en la fábrica de la empresa de nuestro país LABIOFAM, que radica en esa ciudad.

Los 39 visitantes suizos hicieron un recorrido por la fábrica, intercambiaron con los trabajadores vietnamitas y cubanos, recibieron una explicación sobre las experiencias y resultados de ese centro de producción del efectivo plaguicida denominado “Biorat”.

 Luego visitaron la sede de la Unión de Organizaciones de Amistad de la ciudad. Se subrayó el hecho de que la Asociación de Amistad Vietnam-Cuba de esa fábrica es la única agrupación de ese tipo que actúa en una empresa de inversión extranjera.

La delegación dejó constancia de sus impresiones en el libro dedicado a esos fines y sus integrantes, con gritos de “Viva Fidel” y de “Libertad ahora para los 5” reafirmaron sus sentimientos solidarios.

(Cubaminrex- Embacuba Vietnam)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster