CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presentó credenciales Embajador de Cuba en Argentina.

ARGENTINA, 1 noviembre de 2010.-
El embajador Jorge Lamadrid Mascaró presentó hoy a la presidente Cristina Fernández las cartas credenciales que lo acreditan como representante extraordinario y plenipotenciario de la República de Cuba en Argentina.


La ceremonia tuvo lugar en el Salón de los Científicos de Casa de Gobierno y, según conoció Prensa Latina de fuentes diplomáticas, transcurrió en un clima muy amistoso.    Durante el encuentro, la dignataria rememoró su viaje a la Isla a comienzos del pasado año, ocasión en la cual fue recibida por el presidente Raúl Castro y el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.


Además de Lamadrid Mascaró, en la fecha presentaron credenciales los nuevos embajadores de Azerbaiyán, Países Bajos, Suecia, Irlanda, Canadá e Indonesia.
Cristina Fernández reanudó hoy sus actividades de Gobierno, de las cuales se vio obligada a permanecer alejada desde el pasado lunes al presentar un cuadro de angina que la obligó a hacer reposo durante 48 horas.


El miércoles 27 de octubre sufrió la repentina pérdida de su esposo, el ex mandatario Néstor Kirchner, quien fue sepultado el viernes en su natal Río Gallegos, en la patagónica provincia de Santa Cruz.


En su primer día de actividades, la jefa de Estad argentina sostuvo además hoy un encuentro con el ministro de Economía Amado Boudou, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda Juan Carlos Pezoa.


También recibió en audiencia a directivos del Deustche Bank Group, quienes le informaron sobre las nuevas inversiones que acometerán en el país (Cubaminrex-PL-Embacuba Argentina).

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster