CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Embajador Cubano presenta credenciales ante Jefe de Estado de Myanmar

TAILANDIA, 2 de julio de 2009. El embajador Lázaro Herrera presentó ante el General Than Shwe, Presidente del Consejo Estatal para la Paz y el Desarrollo de Myanmar, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica de Cuba ante el gobierno de esa nación.

Durante el intercambio sostenido luego de la ceremonia, el nuevo embajador manifestó su compromiso de realizar el mayor esfuerzo por elevar al más alto nivel posible los vínculos entre Cuba y Myanmar en todas las esferas de interés común. Abordó diferentes temas del acontecer cubano con énfasis en el criminal bloqueo norteamericano contra la isla y agradeció el apoyo brindado por Myanmar en la batalla por poner fin a esta guerra económica.

El Jefe de Estado de Myanmar transmitió un saludo al pueblo y gobierno cubanos, manifestó el interés por y la disposición a continuar fortaleciendo las relaciones entre ambos países y aseguró que Cuba podría seguir contando con el apoyo de Myanmar en su justa lucha por enfrentar y poner fin al injusto bloqueo norteamericano contra la isla. (Cubaminrex-Embacuba Tailandia)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster