CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta cartas credenciales ante la Autoridad Internacional de los fondos marinos nuevo Representante Permanente de Cuba

JAMAICA, 23 de septiembre de 2009.- El pasado lunes 14 de Septiembre, el Embajador Yuri Gala López presentó sus cartas credenciales como nuevo Representante Permanente de Cuba ante la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos, cuya sede se encuentra en Kingston.

El Sr. Nii Allotey Oduton, Secretario General de la mencionada organización internacional dio la bienvenida al diplomático cubano expresándole su satisfacción por la participación de científicos y otros especialistas de la mayor de las Antillas en los talleres, seminarios y reuniones que organiza la Autoridad.

El diplomático cubano por su parte aseguró que Cuba sigue con gran interés las labores de esta organización internacional. Manifestó además la disposición del Gobierno cubano de continuar cooperando con la Autoridad Internacional de los Fondos Marinos y con su Secretario General. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster