CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Presenta Embajador cubano Cartas Credenciales al Presidente de Kazajstán

KAZAJSTÁN, 27 de noviembre de 2008. En solemne ceremonia, celebrada en el Palacio Presidencial, Abelardo Hernández Ferrer, presentó al presidente de la República de Kazajstán, Nursultán Nazarbayev, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante este país.

Después de la ceremonia oficial y el discurso del Jefe de Estado en que resaltó las tradicionales relaciones de amistad entre Kazajstán y Cuba y el apoyo de las autoridades del país al buen desenvolvimiento de la labor del Embajador, el Presidente sostuvo una cordial conversación con el diplomático cubano, a quien le expresó su confianza en que las relaciones continuarían desarrollándose. El Mandatario de Kazajstán se interesó por el estado de salud del Comandante en Jefe Fidel Castro y envío sus saludos al Presidente Raúl Castro.

Por su parte, el Embajador cubano expresó su satisfacción por haber sido designado en este país y patentizó su disposición a continuar trabajando con miras a fortalecer las relaciones entre ambos países.

(Cubaminrex – Embacuba Kazajstán)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster