CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Carlos Amores presentó a Tuanku Mizan Zainal Abidin, Rey de Malasia, las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba en ese país asiático

MALASIA, 26 de octubre de 2007. Al entregar sus cartas credenciales y las de retiro de su predecesor, en ceremonia efectuada en Kuala Lumpur, capital de Malasia, el diplomático trasladó al monarca los saludos del Presidente Fidel Castro y del gobierno cubano.

Después, el Rey, en compañía de la Reina, recibió en audiencia solemne al Embajador y a su esposa, e intercambió impresiones sobre el estado actual de las relaciones bilaterales entre ambos países.

En la conversación pasaron revista al excelente estado de las relaciones y analizaron las posibilidades de incrementarlas aún más. El monarca se interesó por la salud del presidente cubano Fidel Castro, y le pidió al jefe de la misión diplomática de la Isla trasladarle sus deseos de que tenga una pronta recuperación de su salud.
Estuvieron presentes en la audiencia Joseph Salang, viceministro de Relaciones Exteriores, y Tan Tsen Sung, vicesecretario general para temas multilaterales. (Cubaminrex - AIN)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster