CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta cartas credenciales Embajador de Cuba en Malí

MALI, 5 de febrero del 2010. El Presidente de la República de Mali, Amadou Toumani Touré, recibió en la sede de su Gobierno, al Embajador de Cuba en este país, Sidenio Acosta Aday, como parte de la ceremonia de presentación de cartas credenciales. La ocasión sirvió para resaltar el interés de ambos gobiernos por fortalecer los vínculos bilaterales.

El mandatario maliense manifestó envió un caluroso saludo al General de Ejército Raúl Castro y al compañero Fidel y rememoró su reciente estancia en Cuba en visita oficial; asimismo reiteró la voluntad de continuar consolidando los lazos en los diferentes sectores de cooperación cubano-maliense, salud, deporte y cultura y trasladó un agradecimiento al Gobierno cubano por la profesionalidad y altruismo de los cooperantes cubanos.

Estaban presentes en la ceremonia, el Ministro maliense de Relaciones Exteriores, así como altos oficiales de la presidencia de ese país, por su parte, acompañaron al Embajador cubano, las Segundas Secretarias de la Embajada de Cuba en Mali, Liset Echevarría Santos y Onesis Bolaño Prada. (Cubaminrex -
Embacuba Malí).

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster