CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Entrega Cartas Credenciales Embajador de Cuba en México.

MËXICO, 13 de septiembre de 2007. El Embajador Manuel Francisco Aguilera de la Paz, en solemne ceremonia efectuada en la Residencia Oficial de los Pinos, hizo entrega al Presidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa de las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica de Cuba ante los Estados Unidos Mexicanos.

En un ambiente de cordialidad y respeto, el nuevo Embajador cubano presentó al Presidente Calderón a los miembros de la comitiva que lo acompañaron, integrado por su esposa; Maria Isabel López Villar y las Consejeras Mercedes Vicente Sotolongo, Rebeca Mujica Ramírez y Estrella Irene Madrigal Valdés.

En declaraciones a la prensa el Embajador Aguilera señaló que: “trabajará con mucho entusiasmo para que las relaciones entre ambos países alcancen el nivel que desean nuestros pueblos. Nosotros nunca olvidamos que esta hermosa tierra siempre dio refugio a quienes lucharon por la libertad de nuestro país, desde José Martí hasta Fidel Castro”.

Se refirió a que “nada ni nadie, nunca podrá debilitar las profundas y estrechas relaciones de hermandad y amistad que hay en nuestros pueblos”, concluyó el embajador cubano. (Cubaminrex- Embacuba México)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster