CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Subsecretario para las relaciones diplomáticas del Ministerio de Relaciones Exteriores de la sultanía de  Omán, recibió al Embajador cubano.

OMAN, 23 de marzo de 2011.- El embajador cubano, Laureano Rodríguez Castro, presentó la copia de las cartas credenciales como Embajador no residente de la República de Cuba en Omán, al Excmo. Sr. Ahmed Bin Yousef Al Harthy, Subsecretario de Asuntos Diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores del Sultanato de Omán.

El subsecretario dio la bienvenida al Embajador, deseándole éxito en su misión y en las relaciones bilaterales entre Cuba y la Sultanía de Omán en su continuo progreso en el desarrollo de diversos ámbitos, en aras de lograr intereses comunes.

La reunión contó con la presencia del Excmo. Sr. Sayyid Mohammed Bin Al Salim Said, Jefe del Departamento de Protocolo y el Excmo. Sr. Mohammed Bin Ali Al Thani Khusaibi, Jefe del Departamento de América, así como de un número de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Omán. (Cubaminrex-Embacuba Arabia Saudita)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster