CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales embajadora de Cuba en Santa Lucía.

SANTA LUCIA, 13 de octubre de 2010.- La Embajadora de Cuba  ante Santa Lucía, Lydia Margarita González Navarro,  presentó su Cartas Credenciales ante la Gobernadora General de la Isla, Dame Pearlette Louisy. Le acompañó en esta ceremonia el Consejero y Segundo de Misión,   Emilio Flores Suarez.

La Embajadora aprovechó la ocasión para expresar la voluntad de Cuba de continuar trabajando  en función de incrementar los vínculos bilaterales entre los dos países  en los múltiples sectores  de interés común, siempre  sobre la base del mutuo respeto.

En su discurso la Gobernadora General  agradeció la ayuda solidaria de Cuba en diversos campos y señaló la importancia de continuar desarrollando las relaciones en otros ámbitos para beneficio de  ambos países. La Gobernadora General aprovechó la ocasión para enviar sus saludos especiales a los máximos dirigentes de nuestro país, al tiempo que hizo una extensa referencia a la necesidad del levantamiento del bloqueo. La ceremonia se  desarrolló en un clima cordial.

Seguidamente los funcionarios de la Embajada fueron recibidos por el Primer Ministro de Santa Lucía, Sr. Stepheson King, con quien sostuvieron un distendido encuentro privado.

La ceremonia concluyó con un “Vino de Honor”  ofrecido por la Embajadora en su  Residencia,  al que asistieron miembros del Servicio de Protocolo, funcionarios de la Cancillería, así como los embajadores acreditados  en Santa Lucía. (Cubaminrex-Embacuba Santa Lucía)

 

 


 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster