CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales ante el Presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez, el nuevo Embajador de Cuba, Jorge Iván Mora Godoy

COLOMBIA, 4 de febrero de 2010.- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibió el 3 de febrero, las cartas credenciales del nuevo Embajador cubano aquí, Jorge Iván Mora Godoy, ocasión en que destacaron el interés de ambos gobiernos por incrementar los vínculos bilaterales.

Mora refirió a Prensa Latina que en el intercambio sostenido con el gobernante colombiano quedó de manifiesto la disposición de los dos países por fortalecer los nexos económicos y comerciales.

Asimismo, durante el encuentro se trataron temas de interés regional e internacional, así como la ayuda humanitaria a Haití, país devastado por un fuerte terremoto el pasado 12 de enero.

Mora señaló que las relaciones entre su país y Colombia atraviesan por un buen momento y destacó la presencia de cooperantes cubanos aquí en sectores como la educación y el deporte, fundamentalmente.

También se encontraban presentes en el solemne acto, por el gobierno de Colombia el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde, y por la Embajada de Cuba el Consejero José Antonio Solana. (Cubaminrex-Embacuba Colombia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster