CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales nueva Embajadora concurrente de Cuba en la República de Kiribati

XL804634KIRIBATI, 30 de abril de 2012. En el marco de una solemne ceremonia presentó sus Cartas Credenciales ante el Excelentísimo Señor Anote Tong,  Presidente de la República de Kiribati, la nueva Embajadora concurrente de Cuba en ese país, María del Carmen Herrera Caseiro, residente en Nueva Zelanda. 

 

 

 

 

 

XL804635XL804636

En el intercambio sostenido, ambas partes coincidieron en destacar las buenas relaciones existentes entre Cuba y Kiribati y la convergencia en las posturas de ambos países a favor de la paz, el desarme, el desarrollo y la protección del medio ambiente.  La diplomática cubana agradeció el sostenido apoyo brindado por Kiribati en los organismos internacionales, en particular a la resolución cubana contra el bloqueo en el marco de la Asamblea General de la ONU.

Por su parte, el Presidente agradeció la cooperación de Cuba en materia de salud, elogiando el excelente trabajo que desarrolla la brigada médica cubana en su país, así como la posibilidad de que jóvenes de Kiribati se formaran como médicos en Cuba.

En el encuentro se encontraban presentes, además, la Secretaria de Relaciones Exteriores de Kiribati, y el Encargado de Negocios de Cuba en ese país, Embajador Esteban Lobaina.

 

(Cubaminrex-Embacuba Nueva Zelanda)

 

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster