CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Presenta credenciales nuevo Embajador de Cuba ante Vice-Emir y Príncipe Heredero del Estado de Qatar

QATAR, 26 de noviembre de 2007. Armando Vergara Bueno presentó al Vice-Emir y Príncipe Heredero del Estado de Qatar, Su Alteza el Jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante este país.

Al entregar sus cartas credenciales y las de retiro de su predecesor, el diplomático trasladó a Su Alteza el Vice- Emir y Príncipe Heredero del Estado de Qatar los saludos del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, del Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz y del gobierno y pueblo cubanos.

Con posterioridad, el Vice-Emir recibió en audiencia solemne al Embajador y al resto de los funcionarios de la Embajada cubana, e intercambió impresiones sobre el estado actual de las relaciones bilaterales entre ambos Estados; así como el deseo de continuar fortaleciéndolas en beneficio de los dos países amigos.

El Vice-Emir y Príncipe Heredero, Su Alteza el Jeque Tamim Bin Hamad Al-Thani, al tiempo que envió cálidos saludos a nombre del Emir del Estado de Qatar Su Alteza el Jeque Hamad Bin Khalifa Al Thani y en el suyo propio al gobierno y pueblo cubanos; se interesó además por la salud del Presidente Fidel Castro Ruz, y le pidió al Embajador Vergara Bueno trasladar sus mejores deseos de que tenga una pronta recuperación.

En la audiencia estuvieron presentes también el Excmo. Sr. Embajador Saif Mugaddam Al Buainaim, Asistente del Ministro de Relaciones Exteriores (Viceministro) y el Excmo Sr. Mohammed Khater Al-Khater, Director de Protocolo en funciones. (Cubaminrex-Embacuba Qatar)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster