CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Presenta credenciales ante el presidente de la República del Congo, embajador cubano Luis Castillo Campos.

RD Congo, 8 de noviembre de 2007. En ceremonia efectuada en el Palacio de la República de la RDC se llevó a cabo la presentación de credenciales del Embajador cubano Luis Castillo Campos ante el Presidente de la RD Congo, Su Excelencia Sr. Joseph Kabila Kabange.

Durante el encuentro, el Embajador cubano transmitió el agradecimiento del pueblo y gobiernos cubanos por el apoyo brindado por el gobierno de la RD Congo a la Resolución Cubana contra el Bloqueo de EE.UU. votada con la decisión favorable de 184 estados miembros de las Naciones Unidas y expresó al propio tiempo la voluntad cubana de continuar trabajando por el fortalecimiento de los vínculos bilaterales entre ambos países.

El Presidente congoleño ratificó a su vez la continuidad del apoyo de su país a Cuba y su interés de trabajar unidos por el mantenimiento de posiciones comunes en todos los foros internacionales e hizo patente su decisión de trabajar por la redinamización de las relaciones bilaterales, las cuales, en su opinión, datan de fecha tan lejana como la de la llegada del “Guerrillero Heroico” a tierras congolesas a fin de adiestrar a las guerrillas del difunto “mze Kabila”. (Cubaminrex-Embacuba RD Congo)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster