CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Recibe Presidente kirguiz credenciales de Embajador cubano.

KIRGUISTAN, 8 de septiembre de 2009,-En audiencia solemne recibió el presidente de la Republica Kirguiz, Sr. Kurmanbek Bakiyev la Cartas Credenciales que presento el jefe de Mision cubano y que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica de Cuba en Kirguistán.

Durante la ceremonia en el Palacio de Gobierno de Bishkek, principal Petrópolis de Kirguistán, el diplomatico cubano con residencia en Astana, capital del vecino Kazajstán, en su discurso de presentación de credenciales destaco las buenas relaciones que existen entre ambos países y trasmitió un cordial saludo del presidente cubano general de ejercito Raul Castro al Jefe de Estado Kirguiz, así como sus mejores votos de prosperidad para el pueblo del país centroasiático.

Por su parte el Mandatario kirguiz destaco las potencialidades que existen en las relaciones bilaterales entre ambos países, poniendo énfasis en los logros de la salud pública cubana y su industria de medicamentos, la educación, el deporte y el turismo. El presidente Bakiyev manifestó sus seguridades en que en este periodo Cuba y Kirguistán podrán avanzar en esos terrenos. (Cubaminrex- Embacuba Kazajstán)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster