CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Recibe el Rey de Tonga Cartas Credenciales del Embajador cubano

TONGA, 12 de marzo de 2009.- El Rey de Tonga, George Tupov Quinto, expresó sus simpatías por Cuba y sus deseos de fortalecer la cooperación entre ambas naciones.

Al recibir las Cartas Credenciales que acreditan a José Luís Robaina García como embajador concurrente en su país, el monarca recordó su visita a Cuba y las gratas impresiones que le dejaron los avances de Cuba en la esfera social, la calidad de su ballet y de la cultura en general y los impresionantes logros en el campo de la salud pública.

Durante la entrevista las partes intercambiaron criterios sobre las posibilidades existentes de fortalecer la cooperación bilateral especialmente en los campos de la salud, educación, deportes, agricultura y en general en la formación de recursos humanos.

Posteriormente el embajador cubano fue recibido por el primer ministro Feleti Sevele y por los titulares de salud pública, educación, deportes, agricultura y, juventud, con los cuales intercambió más detalladamente sobre las posibilidades de promover proyectos de colaboración mutua en esas áreas.

Durante la visita, el representante cubano visitó también el hospital central de Nukualofa, la capital de Tonga, y la escuela anexa de enfermería y otros centros de interés. (Cubaminrex-Embacuba Nueva Zelanda)

 


 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster