CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Recibe canciller kirguiz a Embajador cubano

KIRGUISTÁN, 7 de septiembre de 2009,- Durante la entrega de las copias de estilo al Ministro de Relaciones Exteriores de la República kirguiz, Sr. K. Sarbayev que acreditan al Embajador cubano ante las autoridades de Kirguistán, el Canciller y el diplomático cubano pasaron revista al estado de las relaciones bilaterales entre sus países. Durante la plática, constataron la buena marcha de las relaciones entre el país centroasiático y la Isla y las potencialidades que existen para seguir desarrollando las mismas en los foros internacionales como el MNOAL y se pronunciaron por imprimirle un mayor impulso a la colaboración económico comercial.

El canciller kirguiz expresó que las relaciones de amistad entre su país y Cuba se fomentaron desde los tiempos en que la nación centroasiática formaba parte de la URSS y que aún el pueblo kirguisio recuerda con admiración al legendario revolucionario Fidel Castro y se alegra sinceramente de que haya recuperado su salud.

Por su parte el Embajador cubano Abelardo Hernández agradeció el apoyo kirguiz a la resolución cubana de condena al bloqueo impuesto a la Isla por los Estados Unidos y expresó su confianza de que las relaciones entre Cuba y Kirguistán seguirán desarrollándose de forma ascendente.
(Cubaminrex-Embacuba Kazajastán)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster