CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta  Cartas Credenciales embajador cubano en San Vicente y las Granadinas.

SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, 4 de octubre de 2010.- Pablo Antonio Rodríguez Vidal, presentó Cartas Credenciales a la Vicegobernadora de San Vicente y las Granadinas, Honorable Sra. Mónica Dacon, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en este país. Dicha ceremonia oficial se realizó en la residencia Oficial del Gobernador General, quien no pudo estar presente por encontrarse fuera del país.

El Embajador Rodríguez Vidal estuvo acompañado por la Primera Secretaria Alina Aldama y por el funcionario que atiende el área del Caribe en la Cancillería, Sr. Mossart Carls.

Durante el encuentro, tuvo lugar un cordial diálogo, en el que la Vicegobernadora le dio la bienvenida al nuevo Embajador cubano y expresó que las relaciones entre ambos países eran muy estrechas y amistosas, por lo que consideraba que continuarían profundizándose cada vez más. Igualmente, agradeció la participación de Cuba en proyectos que se estaban realizando en beneficio del desarrollo del país, citando la construcción del Aeropuerto Internacional de Argyle y la ayuda médica que ha recibido el pueblo vicentino a través de los Programas Integral de Salud y Operación Milagro.

Por su parte el Embajador cubano, manifestó sentirse muy feliz de poder representar a su país en el hermano país vicentino y reconoció el apoyo que San Vicente y las Granadinas ha ofrecido a Cuba en la arena internacional, donde siempre su voto ha estado a favor del pueblo cubano, y por lo que igualmente esperaba que las relaciones bilaterales, los nexos de amistad y de solidaridad entre ambos países continuarán fortaleciéndose y ampliándose en otros sectores, donde los Colaboradores jugarían un papel esencial. (Cubaminrex-Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster