CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Embajador Cubano presenta Cartas Credenciales en Sao Tome y Príncipe

SAO TOME, 22 de Abril de 2008. El Embajador cubano, Excmo. Sr. Pedro Ross Leal, presentó al Presidente de la República de Sao Tomé y Príncipe, Excmo. Sr. Fredique Bandeira Melo de Menezes, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba, con residencia en Luanda, República de Angola.

Durante el encuentro, el Presidente Fredique de Menezes se interesó por la salud del Comandante en Jefe, Fidel Castro, a quien deseó pronta recuperación, al tiempo que expresó su admiración por el pueblo cubano y su Revolución. Asimismo, solicitó enviar un saludo al electo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejercito, Raúl Castro Ruz, deseándole éxitos en la nueva responsabilidad.

El Embajador cubano manifestó su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en el marco de la tradicional política cubana de cooperación y solidaridad con los países de África.

La ocasión sirvió para pasar revista a los variados temas de interés para las relaciones entre Cuba y Sao Tome y Príncipe, donde quedó expuesta una vez más la voluntad de ambos gobiernos de reforzar los vínculos recíprocos.

El Embajador cubano estuvo acompañado en la solemne actividad, por su esposa, Sra Rosa Fonseca Dorado. (Cubaminrex-Embacuba Angola).

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster