CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Presenta Cartas Credenciales Embajador de Cuba en Túnez

TÚNEZ, 23 de diciembre de 2008. El Embajador de Cuba en la República Tunecina, Gabriel Tiel Capote, presentó en ceremonia solemne las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en Túnez y las Cartas de Retiro de su predecesor. Al saludarle, el Presidente de la República Tunecina, Sr. Zine El Abidine Ben Ali envió un saludo al Presidente cubano y deseó al Embajador una feliz estancia en el país.

En su discurso, dirigido a los Embajadores que presentaron Credenciales, el Presidente reafirmó el interés de esta República norafricana de diversificar y desarrollar sus relaciones con América Latina. Reiteró además sus posiciones de principios contra la ocupación israelí de los territorios palestinos y delineó el estado de las relaciones tunecinas con el resto de los países del mundo.

En total presentaron Credenciales 19 Jefes de Misión, once concurrentes y 8 residentes. Entre los residentes estaban, además de Cuba, los Embajadores de Bélgica, Camerún, España, Egipto, Polonia, Argelia y Gran Bretaña. (Cubaminrex-Embacuba Túnez)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster