CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Entrega Embajador cubano en la República de Moldova Cartas Credenciales al Presidente de ese país

MOLDOVA, 26 de septiembre de 2008 Vladimir Voronin, Presidente de la República de Moldova, quien también encabeza el Partido Comunista de ese país, recibió, en ceremonia oficial al compañero Félix León Carballo, quien le hizo entrega de las Cartas Credenciales, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba en Moldova.

Posteriormente el diplomático cubano sostuvo encuentros con la Primera Ministra, los Ministros de Salud, y Cultura y Turismo, durante los cuales se debatieron temas vinculados al fortalecimiento de las relaciones bilaterales. Los dirigentes de ese país europeo expresaron sus simpatías hacia el pueblo cubano, enviaron saludos a los máximos dirigentes y lamentaron las pérdidas humanas y los daños ocasionados por los dos huracanes que recientemente azotaron el país.

Al término de estos encuentros, el Embajador cubano ofreció declaraciones a medios de prensa locales, en las que llamó a los amigos de Cuba en ese país y a todas las fuerzas políticas de Moldova a incrementar los esfuerzos dirigidos a la lucha contra el bloqueo norteamericano impuesto a Cuba y por la liberación de los Cinco Héroes cubanos, injustamente presos en Estados Unidos. (Cubaminrex-Embacuba Ucrania)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster