CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Copias de Estilo Embajador cubano en Austria.

AUSTRIA 18 de abril de 2011.-. El Secretario General del Ministerio de Asuntos Europeos e Internacionales de la República de Austria, Dr. Johannes Kyrle, recibió las Copias de Estilo de Juan Carlos Marsán, acreditado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba en ese país.

En el encuentro se destacó el desarrollo positivo de las relaciones bilaterales entre ambos países y la voluntad de ambas partes de ampliar la colaboración en diferentes sectores.

El Embajador cubano agradeció al Secretario General la posición mantenida por Austria en contra del bloqueo económico y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos y expresó su confianza en que Austria continuará apoyando la resolución cubana contra esta política genocida y manteniendo su  posición constructiva en el marco de las relaciones con la Unión Europea.
 
Por su parte, el representante austriaco destacó que la Embajada de Austria en la isla constituye su única representación diplomática en el Caribe, al mismo tiempo trasladó su disposición de apoyar la labor del diplomático cubano durante su estancia en Austria. (Cubaminrex-Embacuba Austria)

 

 

 

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster