CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presidente de Austria recibe cartas credenciales de nuevo Embajador cubano.

AUSTRIA, 18 de mayo de 2011.- El Presidente de la República de Austria, Heinz Fischer, recibió las cartas credenciales de Juan Carlos Marsán, acreditado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba en ese país. La ceremonia oficial tuvo lugar en la sede de la Presidencia de la nación alpina, otrora Palacio Imperial de Hofburg, residencia de la realeza austriaca.

En el encuentro el Presidente austriaco rememoró sus visitas a Cuba y sus relaciones con dirigentes cubanos. Asimismo destacó el buen estado de las relaciones bilaterales y las potencialidades que existen entre ambos países para avanzar en el desarrollo de las relaciones culturales.

Por su parte, el Embajador cubano, agradeció la posición mantenida por Austria en contra del bloqueo económico y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos así como su apoyo a la normalización de las relaciones con la Unión Europea.

 
El Embajador estuvo acompañado del Consejero y Segundo Jefe de la misión diplomática cubana, Manuel Fernández y la Segundo Secretario, Ivet López. (Cubaminrex-Embacuba Austria)



<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster