CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales Embajadora de Cuba en Barbados.

BARBADOS, octubre 5 de 2010.- Presentó credenciales ante el Gobernador General de Barbados, Sir Clifford Sraughn Husbands, la Embajadora de Cuba designada, Lissette Pérez Pérez.

En dicha ceremonia, según lo establecido por las normas protocolares, la Embajadora cubana  realizó un discurso frente al Gobernador en el cual manifestó su especial satisfacción por estar en la tierra de Errol Barrow, quien fuera un gran amigo de Cuba. Destacó, asimismo, la voluntad de Cuba de continuar estrechando los vínculos bilaterales con el pueblo y gobierno de Barbados sobre la base del respeto mutuo.

En su discurso el Gobernador General agradeció la ayuda solidaria de Cuba en diversos campos. Destacó especialmente la Operación Milagro y la cooperación deportiva cubana en este país y señaló la importancia de continuar desarrollando las relaciones en otros ámbitos para beneficio de  ambos países.

Posterior al intercambio de discursos se procedió a la foto oficial prevista para estas ocasiones. Asimismo, tuvo lugar un distendido y amplio intercambio informal entre la Embajadora y el Gobernador General. (Cubaminrex-Embacuba Barbados)

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster