CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales nueva Embajadora de Cuba en Bulgaria.

BULGARIA, 15 de noviembre de 2010.- El Presidente de la República de Bulgaria, Excmo. Sr. Gueorgui Parvanov recibió,  en audiencia solemne,  a  Teresita Capote Camacho, quien le hizo entrega de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba ante el gobierno de ese país. La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Presidencia.

La Embajadora aprovechó la ocasión para expresar la voluntad de Cuba de continuar trabajando  por el fortalecimiento de los lazos

que unen a ambos países, así como reiterar la sincera amistad del pueblo y gobierno cubanos hacia el pueblo y gobierno de Bulgaria.

Participaron también en la ceremonia Konstantin Dimitrov, Viceministro de Asuntos Exteriores; el General Nikola Koev, Jefe de Despacho del Presidente y Liubomir Todorov, Director de Protocolo del Palacio Presidencial y de la Cancillería  búlgara. Por la parte cubana, Berman Alemán Ávalos, Consejero Económico y Comercial y Segundo de Misión.

A continuación la Embajadora depositó una ofrenda floral en el monumento al Soldado desconocido. (Cubaminrex-Embacuba Bulgaria)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster