CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Canciller  de Djibouti recibe a nuevo Embajador cubano

DJIBOUTI, 21 de octubre  de 2012.-   Al mediodía de hoy, el Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Djibouti, Sr. Mahamoud Ali Youssouf, recibió en su oficina, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba, Llusif Sadin Tassé,  quien vino a hacer entrega de las Copias Estilo, como parte del proceso de su acreditación oficial ante el gobierno djiboutiense.

En la ceremonia, el canciller Youssouf se hizo acompañar por el Director de Relaciones Bilaterales, Sr.  Yacin Houssein Douale, y el Subdirector de la Dirección de Europa y América Latina, Sr. Youssouf Aden Moussa.

Durante el encuentro el Ministro dio la bienvenida al primer  Embajador residente de Cuba en su país y expresó su gratitud por la ayuda que el gobierno cubano les ofrece mediante la colaboración en sectores de la salud, la agricultura y los deportes y en la formación de recursos humanos calificados, en particular, de los nuevos galenos djiboutienses.  (Cubaminrex/Embacuba Djibouti)


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster