CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales nueva Embajadora de Cuba en Dominica.

DOMINICA, 28 de octubre de 2010.- La Embajadora de Cuba ante la Mancomunidad de Dominica, Juana Elena Ramos Rodríguez, presentó sus Cartas Credenciales  ante el Presidente de ese país, Excmo. Sr. Nicholas J.O. Liverpool. Le acompañaron en esta ceremonia Raúl Filgueriras Rivero y Mercedes Leandra González Muñoz, Consejero y Primera Secretaria de la Embajada de Cuba, respectivamente.

La Embajadora aprovechó la ocasión para expresar la voluntad de Cuba de continuar trabajando  en el fortalecimiento de los lazos que unen a los dos países, así como reiterar la sincera amistad del pueblo y gobierno cubanos hacia el pueblo y gobierno de Dominica.

En su discurso, el Presidente agradeció la ayuda solidaria de Cuba en diversas esferas y señaló la importancia de continuar desarrollando las relaciones de amistad y cooperación existentes entre ambos países. El Excmo. Dr. Nicholas Liverpool   aprovechó la ocasión para enviar un especial saludo al Presidente cubano, Raúl Castro Ruz. La ceremonia se  desarrolló en un ambiente cordial.

A continuación se sostuvo un intercambio fraternal y amistoso con el Presidente, donde se intercambiaron criterios sobre diversas temáticas. La Embajadora agradeció el apoyo brindado por Dominica, en ocasión de la votación de la resolución cubana contra el bloqueo impuesto a Cuba por los Estados Unidos, en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Seguidamente los funcionarios de la Embajada fueron recibidos por el Primer Ministro en funciones de Dominica, Sr. Petter Saint Jean, con quien sostuvieron un distendido encuentro privado. (Cubaminrex-Embacuba Dominica)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster