CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Embajador cubano presenta credenciales en el Reino de Bahrein.

BAHREIN, 24 de mayo de 2011.- El Embajador cubano, Laureano Rodríguez Castro, presentó al Rey de Bahrein, Su Majestad  el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario no-residente de la República de Cuba ante este país.

Al entregar sus cartas credenciales y las de retiro de su predecesor, el embajador transmitió a Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa los saludos del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz, junto con sus mejores deseos de buena salud a Su Majestad y de progreso y  prosperidad para el pueblo de Bahrein.

El Embajador expresó el honor de poder presentar sus credenciales ante Su Majestad y dijo que se esforzará para desarrollar las relaciones de su país con el Reino.

Durante la ceremonia, Su Majestad dio la bienvenida al nuevo enviado al Reino y agradeció los saludos y buenos deseos del Presidente Raúl Castro Ruz  y expresó similares deseos para el Presidente y el pueblo cubano, elogiando los lazos de amistad entre Bahrein y Cuba, y deseándole éxitos en sus esfuerzos por promover las relaciones bilaterales entre ambos países durante el desempeño de sus funciones  en el Reino.

La ceremonia contó con la presencia del Ministro de la Corte Real, el Ministro de Asuntos Exteriores, el Ministro de Seguimiento de la Corte Real y el Asesor del Rey para los Asuntos Diplomáticos.

El mismo día presentaron Cartas Credenciales ante el monarca un total de 6 embajadores. (Cubaminrex-Embacuba Arabia Saudita)

 

 

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster