CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

http://www.cubadiplomatica.cu/DesktopModules/Articles/MakeThumbnail.aspx?Image=%2fPortals%2f105%2fCredenciales+049.jpg&tabid=14233&w=400Embajadora cubana presenta Cartas Credenciales a Su Majestad, Margarita II, Reina de Dinamarca.

DINAMARCA, 7 de noviembre de 2011. A las 11 de la mañana de hoy presentó sus Cartas Credenciales ante Su Majestad, Margarita II, Reina de Dinamarca, la nueva embajadora de Cuba en este país, Sra. Caridad Yamira Cueto Milián.

Escoltada por la Guardia de la Casa Real, la diplomática cubana fue recibida en el Palacio de Fredensborg en audiencia solemne y privada por Su Majestad, Margarita II y por Su Alteza Real el Príncipe Consorte Henrik de Dinamarca. Acompañó a la Embajadora el Segundo Secretario de la Embajada de Cuba, Sr. Disnael Martínez Rivera.
Tras concluir la presentación de las Cartas Credenciales, la Embajadora cubana ofreció un “Vino de Honor” en su Residencia, al que asistieron la Directora de Protocolo, la Subdirectora para América Latina y otros funcionarios de la Cancillería danesa, así como Embajadores de países latinoamericanos acreditados en Copenhague. (Cubaminrex- Embacuba Dinamarca)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster