CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta cartas credenciales nuevo Embajador de Cuba en Filipinas.

FILIPINAS, 22 de octubre de2010.- El Presidente de la República de Filipinas, Excmo. Sr. Benigno S. Aquino III, recibió en audiencia solemne a  Juan Carlos Arencibia Corrales, quien le hizo entrega de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante el gobierno de ese país.

Durante el encuentro, el mandatario filipino envió saludos al Comandante en Jefe y al compañero Raúl, al tiempo que ratificó el apoyo de su país a la lucha de Cuba contra el bloqueo en la Asamblea General de la ONU.  En el encuentro se abordaron  temas de interés mutuo para las  partes, al tiempo que se hizo patente la voluntad de ambos gobiernos de continuar trabajando mancomunadamente en función de impulsar aún más las relaciones bilaterales.

Participaron también en la ceremonia el canciller Alberto Romulos, la Vicecanciller Patricia Ann Paez y el  Director de Protocolo  de la Presidencia.  Por la parte cubana estuvo presente Maité Pérez Ortega, Responsable de Asuntos Consulares. (Cubaminrex-Embacuba Filipinas).

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster