CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales nuevo Embajador cubano en Grecia.

GRECIA, 15 de febrero de 2011.- En ceremonia solemne efectuada en el Palacio Presidencial, el nuevo Embajador de Cuba en Grecia, Luis Prado García, hizo entrega de sus cartas credenciales al Presidente de la República Helénica, Karolos Papoulias, en presencia de Mariliza Xenogiannakopoulou, ministra alterna de Asuntos Exteriores y de otros dirigentes de la Oficina del Presidente y del mencionado ministerio.

Al concluir la presentación de las cartas credenciales, el Presidente concedió una breve audiencia en la que se puso de manifiesto el sentimiento de amistad existente entre ambos pueblos.

El Embajador agradeció al Presidente helénico la posición mantenida por Grecia en contra del bloqueo que sufre nuestro país hace más de 50 años, así como la reciente decisión acordada por ambos países de reanudar la colaboración bilateral sobre bases de igualdad y respeto mutuo, lo que contribuirá a un fortalecimiento de las relaciones bilaterales en todas las esferas.

El Sr. Papoulias recordó con agrado sus tres visitas a Cuba y expresó sus mejores deseos al pueblo y gobierno cubanos y, en especial, a su gran líder Fidel Castro. (Cubaminrex-Embacuba Grecia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster