CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta cartas credenciales embajador cubano en Guinea Ecuatorial

GUINEA ECUATORIAL, 5 de octubre de 2012.- El Embajador cubano Pedro Doña Santana, presento cartas credenciales  ante el Presidente de la República  su Excelencia Teodoro Obiang  Nguema.

Durante la ceremonia el Presidente presento  al embajador un grupo de ministros de su gobierno y  sus consejeros presidenciales.

Seguidamente el embajador les presento a los funcionarios de la Embajada que le acompañaban entre ellos el Consejo Raúl Gonzalez Ala.

Después de entregar las cartas,  se realizo un encuentro  a puertas cerradas con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Agapito Mokuy Mba, donde entre otros temas, se intercambio sobre el estado de las relaciones bilaterales  y  el  deseo del Presidente en  seguir contando y fortaleciendo la cooperación cubana. Asi mismo  pidió al embajador, trasladara un saludo especial al Presidente Raúl Castro y el pueblo cubano y reitero, cumplió con un deber solidario de solicitar en su discurso en la Asamblea General de la ONU, se levantara el bloqueo a cuba.

Le deseo éxitos al embajador en su nueva misión y le manifestó se podía sentir como en su casa.
El embajador agradeció sus palabras y reitero la voluntad de su país,en seguir fortaleciendo las relaciones entre ambos gobiernos y pueblos.

La televisión nacional cubrió esa ceremonia. (Cubaminrex/Embacuba Guinea Ecuatorial)

 

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster