CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Embajadora cubana en Italia cartas credenciales al Presidente de la República.

ROMA, 26 de noviembre de 2010.- El Presidente de la República Italiana, Excmo. Sr. Giorgio Napolitano, recibió  en audiencia solemne a la Milagros Carina Soto Agüero, quien le hizo entrega de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba ante el gobierno de ese país. La ceremonia se celebró en el palacio Quirinale.

La Embajadora, durante el coloquio con el máximo cargo del Estado italiano, expresó la voluntad de Cuba de continuar trabajando por el fortalecimiento de los lazos que unen a ambos pueblos y países.

Participaron en la ceremonia, por la parte italiana, los señores Vincenzo Scotti, viceministro de Asuntos Exteriores y Stefano Ronca, jefe de Ceremonial Diplomático del Ministerio de Asuntos Exteriores, funcionarios de la Presidencia y de la Cancillería italiana. Por la parte cubana acompañaron a la Embajadora los compañeros Vladimir Pérez, Vilbia Collazo y Nancy González, consejeros de la Misión diplomática cubana en ese país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex – Embacuba Italia)



<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster