CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta credenciales Embajador de Cuba en Japón

JAPÓN, 28  de noviembre de 2012.- El Embajador cubano, Marcos Rodríguez Costa, fue recibido en audiencia solemne por Su Majestad Akihito, Emperador del Japón, a quien presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador de la República de Cuba ante el país nipón.

La ceremonia, caracterizada por una gran formalidad y solemnidad como parte de las tradiciones japonesas, tuvo lugar en los salones del Palacio Imperial en Tokio,  donde el Embajador cubano departió brevemente con Su Majestad el Emperador, quien envió calurosos saludos al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz y se interesó por la salud y las actividades que actualmente realiza el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El Embajador cubano expresó al Emperador japonés la voluntad de su gobierno de desarrollar las relaciones bilaterales entre los dos países y la amistad que siempre ha caracterizado a los pueblos japonés y cubano.

Su Majestad Akihito deseó éxitos al Embajador cubano en sus nuevas funciones y saludó brevemente a los funcionarios de la Misión cubana en Tokio. (Cubaminrex/Embacuba Japón)

 

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster