CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

La Embajadora de Cuba presenta Cartas Credenciales ante el Presidente de la República de Macedonia.

BULGARIA, 3 de mayo de 2011.- El Presidente de la República de Macedonia, Dr. George Ivanov, recibió las Cartas Credenciales de la Embajadora de la República de Cuba en Skopje, Teresita Capote Camacho, durante una ceremonia oficial, celebrada en el Palacio de la Presidencia.

El Presidente Ivanov, en su discurso, dijo estar convencido de las amplias posibilidades y sinceros deseos de un futuro desarrollo de las relaciones amistosas y una colaboración más amplia en todas las esferas de interés mutuo, especialmente, en el comercio, la cultura, el turismo, la educación y la salud pública.

El mandatario expresó  su sincera gratitud y la del pueblo macedonio por la utilización, por parte de Cuba, en el plano bilateral y multilateral, del nombre oficial de la República de Macedonia, lo que considera favorece la profundización de las positivas relaciones existentes entre los dos países.

Ivanov culminó su discurso enviando sus más cordiales saludos al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Raúl Castro Ruz y deseando a la Embajadora éxitos en su responsable misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex-Embacuba Bulgaria)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster