CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales nuevo Embajador de Cuba en Laos.


LAOS, 13 de octubre de 2010.-  El Presidente de la República Democrática Popular Lao, Choummaly Sayasone, recibió en audiencia solemne a Waldo Reyes Sardiñas, quien le entregó las Cartas que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en ese país.

El mandatario lao trasladó cordiales saludos al General de Ejército Raúl Castro y al compañero Fidel.

Durante el fraternal diálogo desarrollado, el Presidente Sayasone, quien es además Secretario General del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao, destacó el alto nivel de las relaciones entre los partidos, gobiernos y pueblos de Cuba y Laos.

El Embajador cubano expresó la voluntad de su gobierno de continuar desarrollando los vínculos bilaterales e incrementar la cooperación, la cual se extiende a los sectores de educación, salud y deporte.

Laos, subrayó el Presidente, continuará invariablemente apoyando el reclamo de Cuba por el levantamiento del bloqueo de los Estados Unidos.

Participaron también en la ceremonia Phongsavath Boupha, Ministro de la Presidencia; Hiem Phommachanh, Ministro interino de Relaciones Exteriores y los Directores de Protocolo del Palacio Presidencial y de la Cancillería, respectivamente. Por la parte cubana, Edilio Sánchez, Agregado Diplomático. (Cubaminrex-Embacuba Laos)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster