CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta credenciales embajador cubano en Malasia como concurrente en Brunei Darussalam

MALASIA, 8 de octubre de 2012.- En ceremonia solemne en el Palacio Real de Brunei Darussalam, Rubén Pérez  Valdés presento las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario (no residente) ante el Sultán de ese país, Su Majestad Sultan Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah ibni Al Marhun Sultan Haji Omar Ali Saifuddien Sa´adul Khairi Waddien.

En breve intercambio con el monarca, el Embajador cubano traslado verbalmente, en nombre del Presidente Raúl Castro Ruz, los mejores deseos por su salud y ventura personal, así como por la prosperidad del pueblo de Brunei. Palabras que fueron reciprocadas por el Sultán.

Durante su estancia en Brunei el Embajador cubano sostuvo sendas reuniones de trabajo con los directores de Organismos Internacionales, Cooperación Económica y de la Dirección de Asuntos Políticos que atiende las Américas.

En el marco de estas entrevistas se confirmó el interés de ambas naciones, miembros del Mnoal, por la promoción de las relaciones bilaterales y la cooperación en los organismos internacionales. En este contexto las autoridades contactadas ratificaron el apoyo a la resolución que Cuba presenta ante la Asamblea General de Naciones Unidas de condena al bloqueo de Estados Unidos contra la isla del Caribe. (Cubaminrex/Embacuba Malasia)

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster