CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  


http://www.president.gov.ua/done_img/gib/35122.jpgPresenta credenciales Embajador de Cuba en Ucrania

UCRANIA, 06  de diciembre de 2012.- El Embajador cubano, Ernesto Antonio Sentí Darias, fue recibido en audiencia solemne por el presidente de Ucrania, Víctor Fiódorovic Yanukóvich, a quien presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante el país centroeuropeo.

La ceremonia, caracterizada por una gran solemnidad, tuvo lugar en los salones de la Presidencia en Kiev,  donde el Embajador cubano departió brevemente con el mandatario ucraniano, quien se interesó por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército, Raúl Castro Ruz.

El Embajador cubano expresó al Presidente ucraniano la voluntad de su gobierno de desarrollar las relaciones bilaterales entre los dos países y los tradicionales e históricos lazos de amistad que siempre han caracterizado a los pueblos ucraniano y cubano.

Asimismo, aprovechó la ocasión para transmitirle en nombre del General de Ejército y del pueblo cubano los mejores deseos para el pueblo ucraniano y para el desempeño de su labor como Presidente. Igualmente felicitó al mandatario por el día de las Fuerzas Armadas ucranianas en su calidad de Comandante en Jefe de esa institución militar.

El Presidente Yanukovich deseó éxitos al Embajador cubano en sus nuevas funciones, aseguró que la cooperación será en beneficio de nuestros dos países y compartió brevemente con el diplomático cubano y otros embajadores, que también presentaron su Cartas Credenciales y se encontraban presentes en la ceremonia. (Cubaminrex/Embacuba Ucrania)


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster