CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta credenciales Embajador concurrente de Cuba en Moldova
MOLDOVA, 13  de diciembre de 2012.- El Embajador cubano, Ernesto Antonio Sentí Darias, fue recibido en audiencia solemne por el presidente de la República de Moldova, el Sr. Nicolae Timofti, a quien presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante ese país.
La ceremonia, caracterizada por una gran solemnidad, tuvo lugar en los salones de la Presidencia en Kishinev, capital de Moldova, donde el Embajador cubano departió brevemente y de manera amena con el mandatario moldavo, quien envió calurosos saludos al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército, Raúl Castro Ruz y al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz
El Presidente moldavo pronunció palabras de elogio hacia Cuba y deseó éxitos al Embajador cubano en sus nuevas funciones. Igualmente destacó la colaboración entre los dos países en escenarios internacionales, en particular, en el sistema de la ONU y enfatizó los avances de la medicina cubana. Expresó también su deseo de trabajar para incrementar el intercambio comercial y la cooperación entre ambos países.
El Embajador cubano expresó al Presidente, Nicolae Timofti, la voluntad de su gobierno de desarrollar las relaciones bilaterales de cooperación, así como los lazos de amistad que unen a los pueblos moldavo y cubano. Asimismo, deseó éxitos al Presidente en su gestión al frente de Moldova.
(Embacuba Ucrania- Cubaminrex )

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster