CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Embajador de Cuba Cartas Credenciales al Presidente de la República de Tayikistán.


KAZAJASTÁN, 26 de Noviembre de 2010.- El Embajador Cubano Abelardo Hernández Ferrer realizó una visita a Dushanbé, capital de Tayikistán para presentar cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Concurrente en ese país del Asia Central.

La ceremonia oficial de entrega de las cartas credenciales al Presidente de la República de Tayikistán, Emomalí Rakhmón, fue efectuada el día 22 de noviembre en el palacio Presidencial. En la intervención del Mandatario tras la presentación de los documentos, habló de las prioridades de las relaciones bilaterales con Cuba y se mostró seguro de que el nuevo embajador hará una valiosa contribución por el fortalecimiento y desarrollo de las relaciones amistosas y la colaboración económico - comercial mutuamente ventajosa para ambos países.

Además de esta actividad solemne, el Embajador cumplió el programa que contempló entrevistas y reuniones con el Canciller, con el Viceministro Exteriores, con el Presidente de la Cámara Baja del Parlamento y el Presidente de la Sociedad Tayika de Relaciones Culturales y Amistosas con los Países Extranjeros. (Cubaminrex - Embacuba Kazajstán).


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster