CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales nuevo Embajador

http://www.cubadiplomatica.cu/DesktopModules/Articles/MakeThumbnail.aspx?Image=%2fPortals%2f153%2fcartas+credenciales.jpg&tabid=19561&w=400CATAR, 11 de noviembre de 2012.- En la mañana de hoy, Ernesto D. Plasencia, Embajador Designado de la República de Cuba, presentó las Cartas Credenciales ante S.E. Hamad Bin Khalifa Al Thani, Emir del Estado de Catar. En la ceremonia, celebrada como es tradicional en el Palacio Presidencial (Emiri Diwan) se encontraban presentes además, S.E. Tamim bin Hamad bin Khalifa Al-Thani, Príncipe Heredero y S.E. Ali Fahad Al-Hajri, Viceministro de Relaciones Exteriores.

El encuentro, en el que primó un ambiente fraternal, el Emir y nuestro Embajador sostuvieron un breve pero animado diálogo sobre varios temas de interés común.

Nuestro Embajador expresó el profundo agradecimiento del Gobierno y el pueblo cubanos por la ayuda humanitaria enviada el 8 de noviembre a nuestra patria para contribuir a restañar los daños ocasionados por el devastador huracán Sandy.

Antes de despedirse, el Emir y el Embajador conversaron sobre otros asuntos inherentes a las relaciones bilaterales y expresaron su deseo y decisión de continuar fortaleciendo los vínculos existentes entre ambas naciones. (Cubaminrex-Embacuba Catar)


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster