CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta credenciales nuevo embajador cubano en Finlandia


FINLANDIA, 18 de octubre de 2012. En acto solemne celebrado en la sede del Palacio Presidencial de esta ciudad, el Embajador Enrique Orta González hizo entrega al presidente de República de Finlandia, Excmo. Sr. Sauli Väinämö Niinistö, de las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en ese país nórdico.

Tras la entrega de las Cartas, el Presidente concedió una audiencia al nuevo Embajador, en la que abordaron el estado actual de las relaciones bilaterales y otros temas de común interés. Se patentizó la voluntad de ambos países de continuar trabajando  en función de incrementar los vínculos bilaterales sobre bases de igualdad y respeto mutuo.

El diplomático de la isla agradeció el tradicional apoyo del Gobierno de la República de Finlandia a la resolución cubana que se presenta en la Asamblea General de Naciones Unidas exigiendo el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo cubano.

El encuentro se desarrollo en un ambiente de respeto y cordialidad.

(Cubaminrex-Embacuba Finlandia)


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster