CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta credenciales nuevo Embajador cubano ante el Rey de Malasia

http://www.cubadiplomatica.cu/DesktopModules/Articles/MakeThumbnail.aspx?Image=%2fPortals%2f164%2fFotos+Noticias%2fcredenciales.jpg&tabid=20793&w=400

MALASIA, 15 de marzo de 2012.- En la mañana del 15 de marzo, el nuevo embajador cubano, Rubén Pérez Valdés, fue recibido en audiencia solemne por el Rey de Malasia, Su Majestad Yang di-Pertuan agong XIV  Almu'tasimu Billahi Muhibbudin Tuanku Alhaj Abdul Halim Mu'adzam Shah Ibni Almarhum Sultan Badlishah, a quien presentó las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en Malasia.

Durante el intercambio con el monarca, el enviado cubano trasladó, en nombre del Presidente cubano General de Ejército Raúl Castro, los mejores deseos por la ventura y salud personal del Rey y por la prosperidad de Malasia. El Embajador cubano expresó igualmente su compromiso por  trabajar en función del fortalecimiento de las excelentes relaciones de amistad y cooperación que afortunadamente existen entre los pueblos y gobiernos de ambos países. Por su parte el Rey, o Yang di-Pertuan agon en lengua local, se interesó expresamente por la salud del Comandante en Jefe Fidel Castro y por la del Presidente Raúl Castro, a quienes trasmitió iguales deseos de salud y felicidad. (Cubaminrex-Embacuba Malasia)



<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster