CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Recibe Presidente de la República de Malta a la Embajadora de Cuba

MALTA, 2  de febrero de 2012. En ocasión de la presentación de las cartas que la acreditan como embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Cuba ante la República de Malta, Sra. Milagros Carina Soto, fue recibida por el presidente de la República de Malta, George Abela, el pasado 27 de enero.

En el acto ceremonial, el Presidente estuvo acompañado por sus asesores y varios funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Durante el intercambio protocolar, que se desarrolló en un ambiente amistoso, el Presidente Abela, recordó los lazos diplomáticos, de cooperación y amistad que unen a ambos países y la posibilidad de fortalecerlos, deseando éxitos en sus empeños al pueblo cubano y a su Presidente Raúl Castro; la Embajadora, por su parte, explicó al dignatario el proceso de actualización del modelo económico y social que lleva a cabo nuestro país y el interés en ampliar las relaciones bilaterales, al tiempo que agradeció al pueblo y gobierno maltés por su amistad y solidaridad con Cuba.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Cubaminrex- Embacuba Italia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster