CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta Cartas Credenciales Embajadora de Cuba en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Esther Armenteros Cárdenas.

REINO UNIDO, 13 de diciembre de 2010.- El día 10 de diciembre del 2010 la Embajadora de Cuba  ante el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Esther Armenteros Cárdenas,  presentó su Cartas Credenciales ante Su Majestad británica, Elizabeth II, en ceremonia desarrollada en el Palacio de Buckingham de Londres. 

La Embajadora cubana estuvo acompañada por el Consejero Político y Segundo de Misión, Luis Marrón;  el Consejero Económico y Comercial Carlos Alfaro; el Consejero para Asuntos Culturales, Académicos y Científicos, Rafael Sardiñas y el Cónsul General  Raúl Sánchez Atencio

La ceremonia se  desarrolló en un clima cordial y estuvo seguida por  un “Vino de Honor”  ofrecido por la Embajadora,  al que asistieron miembros del Servicio de Protocolo de la Casa Real,  funcionarios de la Cancillería y Embajadores de países latinoamericanos y caribeños acreditados  en Londres, así como el Decano del Cuerpo Diplomático y el del grupo de Africa.

La Embajadora aprovechó la ocasión para expresar la voluntad de Cuba de continuar trabajando  en función de incrementar los vínculos bilaterales entre los dos países  en los múltiples sectores  de interés común. (Cubaminrex-Embacuba Reino Unido)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster