CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Presenta cartas credenciales el Embajador de Cuba en la República de Suriname.

SURINAME, 16 de noviembre de 2010.  Julio Armando Solís Ferreiro, presentó  Cartas Credenciales al Presidente de la República de Suriname Desire D. Bouterse, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en ese país. La ceremonia oficial se realizó en el Palacio de Gobierno.

El Embajador Solís Ferreiro, estuvo acompañado por la Primer Secretaria Nerina Romero. Por la parte surinamesa acompañaron al Presidente Bouterse, la Ministra de Relaciones Exteriores ai, Wonnie Boedhoe, el Director Político del Gabinete Presidencial Harvey Narendoorp y el Director de Asuntos Geopolíticos de la cancillería surinamesa Freid Reid.

Durante el encuentro se sostuvo un cordial diálogo en el cual se abordó el interés de ambas partes en desarrollar y profundizar las relaciones bilaterales.
Finalmente el Embajador Solís realizó declaraciones a la prensa surinamesa en las cuales destacó las colaboraciones existentes, agradeció el apoyo de Suriname en contra del bloqueo e hizo un llamado al pueblo surinamés para que ofrezca su apoyo en la lucha por la liberación de los Cinco Héroes. (Cubaminrex-EmbaCuba Suriname)


 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster