CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex Recomendar esta página

Recibe Vicepresidente del Consejo de Estado, Juan Almeida Bosque, a nuevos embajadores de la República de Hungría, el Reino de Cambodia y la República de Honduras

CUBA, 8 de junio de 2007. Juan Almeida Bosque, vicepresidente del Consejo de Estado, acompañado por Bruno Rodríguez Parrilla, viceministro primero de Relaciones Exteriores, recibió en audiencias solemnes, a los embajadores de la República de Hungría, el Reino de Cambodia y la República de Honduras, para el acto de presentación de sus cartas credenciales. Participó además, en cada ceremonia, el compañero Ángel Reigosa de la Cruz, director de Protocolo.

El excelentísimo señor János Hórvat, embajador extraordinario y plenipotenciario, de la República de Hungría, estuvo acompañado por el señor Dr. Gabor Csige, segundo secretario y el señor Lázló Kiss, agregado, y por la parte cubana, Hugo Ramos Milanés, subdirector de Protocolo; Ernesto Pulgarón Blanco, agregado de Protocolo y el primer teniente Israel Oris Echevarría, jefe de unidad de la Casa Militar.

Acompañaron al excelentísimo señor Pres Manola, embajador extraordinario y plenipotenciario del Reino de Cambodia, el señor Ek Phonich, tercer secretario y por la parte cubana, Gabriel Tiel Capote, jefe del departamento de Ceremonial; Gerardo Marrero, agregado de Protocolo y el mayor Eliades Vargas Moraga, jefe de unidad de la Casa Militar.

El séquito del excelentísimo señor Juan Ramón Elvir Salgado, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Honduras, lo integraron el señor Reynieri David Amador, ministro encargado de Asuntos Consulares, y por la parte cubana, Antonio Rodríguez Valcárcel, subdirector de Protocolo; Rubén Franco González, agregado de Protocolo y el teniente Lenni Ochoa Cutiño, jefe de unidad de la Casa Militar.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores, con sus respectivas comitivas, depositaron ofrendas florales ante el monumento a José Martí. (Cubaminrex ).

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al Webmaster Escribir al Webmaster