CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Asociación de amistad checo-cubana envía fraternales felicitaciones al pueblo de Cuba en el 51 aniversario del triunfo de la Revolución.

REPUBLICA CHECA, 5 de enero de 2010.- El presidente de la Asociación de Amistad Checo-Cubana, Ladislav Stransky, hizo entrega personal a la Encargada de Negocios a.i. de Cuba, Barbara E. Montalvo, de un mensaje de felicitación al pueblo de Cuba, a Fidel y a Raúl, por el 51 aniversario de la Revolución, en carta dirigida a la Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Kenia Serrano.

Texto íntegro del mensaje:

“Praga, 4 de enero de 2010

Kenia Serrano
Presidenta
ICAP

Querida compañera:

En nombre del movimiento de solidaridad con Cuba en la República Checa deseamos expresar nuestras más fraternales felicitaciones al pueblo cubano, por el nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

El ejemplo de resistencia de los cubanos tiene hoy más que nunca un enorme significado para todos aquellos que creen y luchan por un futuro más justo, en todos los confines del planeta. Ese ejemplo nos inspira y alienta.

El movimiento de solidaridad con Cuba en la República Checa reitera su compromiso en la defensa de la Revolución Cubana, en la lucha contra el criminal bloqueo norteamericano contra la isla, en la batalla por lograr que se haga justicia con los Cinco Héroes cubanos, injustamente encarcelados en los Estados Unidos.

Al desearle los mayores éxitos para el año que recién comienza, deseamos trasladar al Instituto Cubano de Amistad con los pueblos -y por su intermedio a Fidel y a Raúl, y a todo el pueblo cubano, los sentimientos de hermandad de los ciudadanos checos que admiran y respetan a la Cuba Socialista. ¡Cuba podrá seguir contando con nosotros, en su ya legendaria lucha en defensa de su soberanía e independencia!

¡Viva el 51 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

¡Viva la amistad entre los pueblos de Cuba y de la República Checa!

Asociación de Amistad Checo-Cubana”

La diplomática cubana agradeció el gesto de los amigos de Cuba en República Checa e intercambió con Stransky sobre la celebración de la Asamblea anual de Balance de la asociación de amistad, que se celebrará el próximo 23 de enero en Praga. (Cubaminrex - Embacuba República Checa).

 




 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster