CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Solidaridad y amistad con Cuba en la ciudad de Aalborg

DINAMARCA, 19 de mayo de 2012. Respondiendo a una invitación de la filial de la Asociación de Amistad Dano-Cubana en la ciudad de Aalborg, la Embajadora y los miembros de la Misión Diplomática cubana realizaron una visita a esta hermosa ciudad de Dinamarca, en la que participaron en un encuentro marcado por el denominador común de la solidaridad con Cuba.

Aalborg 1 Aalborg 2

La Embajadora cubana se ofreció información sobre temas como el proceso de actualización del modelo económico cubano, el recrudecimiento del bloqueo yanqui y la aplicación de nuevas medidas extraterritoriales contra Cuba, la inclusión de nuestro país por parte del Departamento de Estado de EE.UU. en la lista de los llamados “Estados que promueven el terrorismo internacional”, y el rechazo a burdas maniobras orquestadas contra Cuba en escenarios internacionales.

Aalborg 4 Aalborg 3

El tema de los Cinco Héroes también fue ampliamente debatido, pues los participantes en el encuentro estaban bien informados sobre la lucha de nuestro pueblo por la liberación de nuestros compatriotas. Se evidenció un gran interés por fortalecer el apoyo desde la ciudad de Aalborg a la creciente solidaridad internacional que concita este tema.
Fue una jornada de amistad y solidaridad, de debate e intercambio franco y respetuoso, en la que se evidenció que la filial de Aalborg se ha fortalecido con la membresía de jóvenes solidarios con Cuba y con América Latina. (Cubaminrex-Embacuba Dinamarca)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster