CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Solidaridad

Arribó a Jamaica delegación cubana presidida por Presidenta del ICAP Kenia Serrano

JAMAICA, 7 de diciembre de 2012. Invitada por la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba, este viernes arribó a Kingston, una delegación cubana encabezada por Kenia Serrano Puig, Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

El Embajador cubano Yuri Gala López acudió al aeropuerto internacional de Kingston a dar la bienvenida a dicha delegación de alto nivel del ICAP, que viajó en el mismo vuelo donde regresaba el Dr. Fenton Ferguson, Ministro de Salud de Jamaica.

Esta visita de la Presidenta del ICAP tiene lugar en el contexto de las celebraciones por el Día Cuba-CARICOM y el aniversario 40 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Jamaica.

Dicha delegación cubana, integrada además por la funcionaria Bárbara Iglesias, cumplirá en Jamaica un intenso programa de actividades que incluye la participación en el tradicional Encuentro Anual del Movimiento de Solidaridad con Cuba. A su vez, sostendrán encuentros con los diferentes grupos de amistad y solidaridad, y con representantes del Parlamento jamaicano, además de visitas a lugares de interés histórico y cultural.

Esta visita contribuirá a los esfuerzos dirigidos a estrechar aún más las relaciones de solidaridad y hermandad existentes entre los pueblos de Cuba y Jamaica. (Cubaminrex-Embacuba Jamaica)


 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster